El culebrón Iker Casillas sigue dando vueltas este verano días tras día. Según ha adelantado Onda Cero el portero madrileño ha ido a pasar el reconocimiento médico a Valdebebas pero se marchará tras aceptar el acuerdo previo hasta el día de ayer. Finalmente Casillas cede y dejará el Real Madrid por el Oporto.
Por tanto, el Oporto disfrutará de los servicios del madrileño por dos años con uno opcional, en los que los blanquiazules pagarán tres millones y el resto de la ficha la completará el Real Madrid. En concreto, en la primera temporada, el Oporto se hará cargo de tres millones y el Real Madrid de 3,5 millones. En la segunda temporada cada club se haría cargo de 3 millones de euros. Y en caso de jugar un tercer año en el Oporto, Casilla cobraría su ficha por parte del club luso.
En cuanto al posible homenaje del que se ha hablado durante esta semana no se producirá. Ha sido el propio jugador el que no ha aceptado que se le realice una despedida abierta al público y sólo dará una rueda de prensa en el día de mañana. Quizá la decisión venga por evitar controversias entre los aficionados del Real Madrid.