Jesé Rodríguez sabe que su futuro, al menos esta temporada, está lejos del Santiago Bernabéu. Su representante, Ginés Carvajal, viajó a Estados Unidos y visitó la concentración del equipo blanco en Columbus, justo antes del partido ante el PSG en el Ohio Stadium. El agente se reunió con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para tratar el futuro del canario. Ahora mismo, el destino más probable del delantero es el PSG de Unai Emery.
No es casual que el viaje de Ginés Carvajal coincidiese con el amistoso ante el conjunto francés. Emery conoce perfectamente a Jesé, le encanta y cree que es el tipo de futbolista que necesita para completar su plantilla. Ahora todo depende del jugador que, por ahora, no parece dispuesto a renovar su contrato con el Madrid, que termina en junio de 2017. Por tanto, el club buscará un traspaso con una opción de compra, para tener la posibilidad de recuperar al delantero en el futuro, por una cantidad pactada de antemano.
Además, es muy probable que Manchester United y Juventus hagan público esta semana el traspaso de Pogba, uno de los nombres del verano. En la planta noble del Bernabéu siempre han negado contactos con el club italiano, a pesar del interés de Zidane, y piensan que su fichaje por el club inglés se hará oficial en las próximas horas. Pogba firmará por cinco temporadas con el United y cobrará 13 millones de euros netos cada año.