El programa Más de uno, con Carlos Alsina yJuan Ramón Lucas, ha sumado a lo largo de esta temporada 65.000 nuevos oyentes, siendo el programa matinal que más ha crecido a lo largo del curso en términos porcentuales (5,9%). En total son casi 1,2 millones las personas que conectan cada mañana con Alsina y Lucas.
El transistor de José Ramón de la Morena experimenta un crecimiento de 31.000 oyentes en la ola, superando por primera vez la cifra de los 400.000 seguidores (412.000). Es su mejor dato histórico desde que debutó en Onda Cero ,y el programa deportivo nocturno que más crece esta temporada.
Por su parte, Julia Otero y su Julia en la ondase consolidan como segunda opción de la tarde, con 573.000 oyentes, lo que supone incorporar en esta oleada del EGM 30.000 nuevos seguidores. Es el único programa vespertino que crece esta temporada.
David del Cura reúne cada noche alrededor de La brújula a 372.000 oyentes; y cada día casi 210.000 buscan la información en Noticias Mediodíacon Elena Gijón.
Por su parte, el No son horas de José Luis Salas, acompaña en madrugada a 110.000 insomnes, 42.000 más que la oleada anterior.
Éxito también en el fin de semana
Radioestadio, con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada, es el programa deportivo que más crece en el conjunto en el fin de semana (+4.000 y +89.000, sábado y domingo respectivamente), y es el único capaz de crecer ambos días. En total alcanza los 400.000 y 466.000 oyentes, respectivamente.
Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano, es el único magacín de fin de semana que mejora sus datos el domingo (+48.000). Cada sábado y domingo reúne en torno a la radio a 422.000 y 592.000 oyentes.
Cada fin de semana 335.000 y 128.000 personas hacen las maletas con Esther Eiros yGente Viajera.
El éxito de las cadenas musicales
Europa FM consolida su posición con un crecimiento de 8.000 oyentes, y es la única de las grandes cadenas musicales que mejora sus datos con respecto a la ola anterior. Por su parte, Melodía FM incorpora casi 60.000 nuevos oyentes.