El jugador Brasileño del Barcelona, Dani Alves, afirma en Al Primer Toque que pese a que Neymar le quedan dos años de contrato, el club debería renovar cuanto antes a Neymar. "Si no renuevan a Neymar, están locos". "Va a suceder a Messi, porque es muy bueno. No hay nadie capaz de hacer lo que hace".
El futbolista ha restado importancia al conflicto que tuvo con Cristiano Ronaldo por unas supuestas declaraciones suyas en contra del portugués, y reconoce que el luso le retiró el saludo en la gala del Balón de Oro. "Fui a saludar a Cristiano por educación y se negó a saludarme, se cree que hablé de él y no necesito hablar de él", pero "no me enfadé con él porque manipularon lo que dije".
Además, ha entonado el mea culpa tras sus declaraciones contra la prensa: "Me equivoqué al generalizar con la prensa". Tampoco da por muerto al Real Madrid para la Liga y la Liga de Campeones. "¿El Madrid de Zidane va a ser más duro? El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez… siempre van a estar ahí, dando por culo".