El futbolista del Barcelona y la Selección Española, Gerard Piqué ha pasado por Al Primer Toque de Héctor Fernández a unas horas de partir hacia Francia para disputar la Eurocopa y con el objetivo de lograr ganarla por tercera vez consecutiva. "Ganar una tercera sería algo único pero no somos favoritos. Tampoco íbamos de favoritos en la Eurocopa del 2008 o el Mundial del 2010 y tenemos un muy buen equipo".
El futbolista no ha eludido hablar de su relación con Sergio Ramos, y afirma que tiene una buena relación con el capitán blanco. "La gente busca siempre lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema". "Siempre hemos tenido una relación buena, obviamente él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club, que es el Real Madrid, y yo los míos". Sus actuaciones en las redes le han costado ser pitado en más de una ocasión, y admite que aunque "a nadie le gusta ser pitado, son situaciones que te toca vivir y te hacen ser mejor profesional". Concluye afirmando que "llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejé de hacer Periscope".
En cuanto a las comparaciones, no se ha mojado sobre quién será el portero para la Euro. "Juegue quien juegue tenemos tres porterazos". Y también ha comparado a los dos gigantes del fútbol, y lo ha hecho con dos gigantes de la NBA. "La comparación de Curry y Lebron puede ser como la de Messi y Cristiano, por un lado el talento innato y por el otro un animal competitivo".
El futbolista vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. "Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la Selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça".