Dice que es un debate democrático que se hable de la politización de los nombramientos y opina sobre la reprobación que hubo a José Manuel Maza: "no fue un error"."El nombramiento del Fiscal general del Estado es mejor que responda a intereses de Estado y no de Gobierno", afirma.
Sobre la equiparación de sueldo entre guardias civiles, policías y mossos d'Esquadra dice que "queremos que no acabe la legislatura sin que un policía o guardia civil cobre lo mismo que un Mossos d'Esquadra".
También opina sobre el acuerdo del Cupo vasco, del que afirma que "perjudica a otras comunidades y al modelo de Estado". Por eso explica que van a votar que no a ese acuerdo y defiende que "el cálculo del cupo si que se puede discutir". Si hay dinero para el "cuponazo", lo hay para equiparar los sueldos de policías y guardias civiles".
En cuanto a las encuestas sobre las elecciones autonómicas de Cataluña, afirma que "nos jugamos mucho", pero asegura que "el futuro de Cataluña no pasa por más nacionalismo" y que "vamos a competir con ERC por la victoria". También asegura que "tiene que haber una reforma de la Constitución que no sea para contentar a Junqueras". Cree que "por primera vez puede ganar un partido constitucionalista en Cataluña" y que Iceta va a jugar a reeditar el tripartito.
Además, Albert Rivera saluda durante su entrevista al opositor venezolano, Antonio Ledezma, y le da su bienvenida a España.