Albert Rivera aboga en Más de uno por la necesidad de un entendimiento entre el Partido Popular y el PSOE para que haya un gobierno en minoría controlado por la oposición. Según el líder de la formación naranja está empezando a haber una oposición "responsable" que es capaz de sentarse a negociar, pactar, que no diga 'No' a todo y a la vez controlar al gobierno. Además, considera inviable un gobierno de Pedro Sánchez con sólo 85 escaños.
En cuanto al caso Soria, explica que el PP tiene que entender que hay una política de entendimiento y de rendir cuentas, por ello, el ministro de Economía en Funciones, Luis de Guindos, tendrá que dar explicaciones. Recuerda que en la anterior legislatura, el PP bloqueó más de 150 comparecencias por casos de corrupción porque tenía mayoría en el Parlamento y añade "estamos ante una oportunidad de transparencia y control".
Sobre las elecciones gallegas, Rivera asegura que es un reto para Ciudadanos y dice "sería paradójico que entremos en el Parlamento y además seamos decisivos". Además, lo compara con el Gobierno de la Comunidad de Madrid donde "se han conseguido cambios".