Durante la entrevista con Carlos Alsina, defiende su gestión en el ayuntamiento valenciano, periodo en el que según comenta "no se produjeron actuaciones reprobables o irregulares". Es por eso que descarta que haya habido irregularidades en la adjudicación de contratos y también, en la financiación de las campañas electorales, que según explica "nunca se hicieron con donaciones, ya que de hecho se llegaron a pedir préstamos".
Además, comenta el testimonio de Arantxa Martín, una de sus antiguas asesoras, que hace unos días comentó que "le habían invitado a prestar dinero". Sobre ella destaca que era "una persona íntegra, cabal y profesional" y explica que si "la petición de dinero, de hacerse en algún sitio, se haría en el grupo popular, en el que yo no he estado".
Por otro lado, reconoce que ha echado en falta el apoyo de sus antiguos compañeros por el caso Nóos, especialmente de Rita Barberá, con la que dice que "no hablo desde el día de mi marcha". Asimismo, se muestra "muy dolido porque en el ‘caso Nóos’ los que me acusan son el señor que ocupa el puesto que yo ocupaba y siete compañeros más de partido".