Durante la entrevista con Carlos Alsina, González explica cómo fue su reunión con la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Considera que es "una mujer de trato personal muy agradable" y cuenta que "lo que me pidió fue reducir de diez a ocho el número de desahucios en Madrid". Además, defiende la gestión que ha realizado su banco con los desahucios y asegura que "nosotros no desahuciamos a familias vulnerables".
Francisco González por el momento no se atreve a opinar del programa de Podemos, ya que "no lo conozco" y tampoco descarta reunirse con Pablo Iglesias. Sin embargo, sí que advierte del peligro de los programas populistas, que "destruyen puestos de trabajo y riqueza para los ciudadanos".
En su intervención en Onda Cero, el presidente del BBVA valora a los candidatos de los principales partidos a La Moncloa. De Rajoy dice que "es un hombre honesto, aunque tal vez debería haber atajado mejor el problema de la corrupción".Por su parte, define a "Pedro Sánchez como una persona muy razonable" y muestra su aprecio por Albert Rivera, porque "siempre ha creído en la unidad de España y tiene más experiencia de lo que la gente cree".
Además, ve con buenos ojos la incorporación del exministro Jordi Sevilla al equipo de Pedro Sánchez en el PSOE y señala que "fue una pena para España que Jordi Sevilla no hubiera estado más tiempo en el Gobierno".
También critica la estructura que tiene Grecia y se muestra partidario de las medidas propuestas por la Unión Europea. Señala que "no es normal que haya personas que se jubilen con 52 años" y cree que desde Europa se ha hecho un esfuerzo extraordinario para que Grecia pueda salir adelante".