CONCENTRACIÓN EN EL MUNDIAL: El delantero de la Selección española asegura que "ahora que ha empezado todo estamos bien, las instalaciones son muy buenas". "Aquí no nos aburrimos, no falta de nada", comenta. Respecto a la ciudad cuenta que "no hemos conocido mucho porque solo hemos salido a cenar y por la noche no se ve mucho". Y habla del tiempo libre en el que explica que "juego mejor al póquer porque a la pocha hay que pensar mucho".
SU OPINIÓN SOBRE BRASIL: Diego Costa asegura que "me gusta verlos jugar porque tengo muchos amigos William, Filipe, Miranda... y en Lagarto tengo a toda mi familia que va con Brasil". Y comenta que "en una final Brasil-España sería linda, lo firmaría ahora mismo y ojalá pudiera hacer un buen partido y ganarla". Y no teme que esto sucediese por los comentarios en su país natal: "los brasileños son muy buenos".
DECISIÓN DE GRIEZMANN: Habla de la decisión de su compañero del Atlético de Madrid y del documental que mostró en la televisión. "No lo he visto pero sabía cuál era el final, si lo hizo era porque se iba a quedar", asegura Diego Costa. Y bromea diciendo que "habrá cobrado buena pasta". Aunque él no es partidario de ello y explica que "en la vida cada uno tiene lo suyo, no tengo que tener envidia".
SU PARTIDO FRENTE A PORTUGAL: El delantero rojiblanco afirma que "es importante empezar fuerte y marcando goles". Aunque reconoce que "todavía queda mucho y tengo que seguir mejorando".
COMPETENCIA POR EL '9': Costa asegura que "es bueno que haya competencia entre nosotros siempre que haya rivalidad sana". Y añade que "somos como una familia me llevo muy bien con ellos".