El central azulgrana se presentó en la zona mixta de Saint-Denis bromeando con que "el VAR nos ha beneficiado porque jugamos de blanco". Después, dejó un recadito a los compañeros merengues de la selección a los que "ha deseado meter muchos goles pero perder todos los partidos" y, posteriormente, ha confirmado su decisión irrevocable de dejar la Selección Española tras el Mundial de Rusia en 2018.
A continuación, al ser preguntado por el madridismo de Raúl, respondió que "nunca trabajaría en el Real Madrid porque no me gustan los valores que transmiten allí, especialmente en el palco donde se mueven todos los hilos y se ven a las personalidades que luego imputan a Messi y Neymar y luego no pasa nada con Cristiano".
También, quiso recordar cuando se le preguntó por los favores arbitrales en la remontada del Barça ante el PSG que "Sergio Ramos marcó un gol en fuera de juego en la final y de eso no se ha hablado tanto". Posteriormente, Sergio Ramos, capitán de España y del Real Madrid, contestó a su compañero asegurando que "este año ellos son los que más tienen que callar".