ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Vázquez, sobre la Juventus: "Se está creando un favoritismo en torno a nosotros que tampoco es"

El jugador del Real Madrid e internacional con España, Lucas Vázquez, nos atiende en El Transistor desde la Ciudad del fútbol de Las Rozas donde se encuentra concentrado con la Selección. Comenta cómo ha ido la primera toma de contacto con los compañeros y las reuniones que han tenido en el primer día con el cuerpo técnico. También nos cuenta "su momento más dulce en el Real Madrid" y habla de su rival de Champions.

ondacero.es

Madrid | 19.03.2018 23:58

Mejor momento de su carrera: El jugador gallego cuenta que "posiblemente sí es mi momento más dulce, en el Real Madrid siempre hay que dar el máximo y ahora mismo me encuentro muy bien con confianza y aportando al equipo". Sobre su futuro deja claro que "estoy contento en este club y me gustaría estar muchos años aquí".

Su vuelta al club blanco: Recordamos cómo se dieron las circunstancias cuando Lucas Vázquez regresó al Real Madrid tras su paso por el Espanyol. El jugador blanco asegura que "cuando te dicen que puedes formar parte de la primera plantilla del Real Madrid no puedes decir que no".

Experiencia en la Eurocopa 2016: El atacante del Real Madrid tiene buenos recuerdos de esta experiencia y asegura que "fue un placer ir con mi país a una Eurocopa y defender esa camiseta". Aunque apunta que "lo peor fue caer eliminados tan pronto y sin esperarlo".

Ambiente de la Selección: Siempre se habla de familia cuando hablamos de Selección y así lo ha confirmado Lucas Vázquez. El gallego cuenta que "no es lo mismo que en el Real Madrid donde convivimos día a día, pero hay un gran ambiente y somos un gran grupo".

Julen Lopetegui: Respecto al seleccionador afirma que "sabe lo que quiere de cada jugador y a lo que juega el equipo". Y apunta que "es un grandísimo entrenador y los está demostrando con su carrera".

Juventus, rival de Champions: Sobre su contrincante en Champions League, Lucas deja claro que "se está creando un favoritismo que tampoco es". Y cree que "un rival italiano siempre es muy complicado".