Después de la renovación llevada a cabo en la temporada anterior, Onda Cero afronta una etapa de expansión y crecimiento. En el nuevo curso radiofónico se impone un poco de calma. Las propuestas que se hicieron en septiembre de 2004 reciben el respaldo de la audiencia.
Carlos Herrera, el nuevo "protagonista" de la mañana, se acerca ya al millón y medio de oyentes, ganando "fósforos" cada día y arropando a personajes cada día más populares como Josemi Rodríguez Sieiro
El cambio más destacado de esta temporada tiene lugar en los informativos de la cadena. Carlos Alsina y Juan Pablo Colmenarejo intercambian sus papeles. El primero pasa a dirigir y presentar La Brújula y el segundo se encargará a partir de esta temporada 2005-2006 del informativo Noticias Mediodía. Se nombra también director de informativos a Julián Cabrera.
Juan Antonio Cebrián y La Rosa de los Vientos hacen las maletas para irse a las madrugadas del fin de semana, dejando su lugar, de lunes a viernes, a una joven y prometedora profesional, Luján Argüelles.
Son pequeños retoques, que sólo buscan afianzar una programación cada día más aceptada por la audiencia.