Volver a autores
El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez

Periodista deportivo. Narrador de los partidos del F.C. Barcelona en Onda Cero.

LA SIGNATURA

Pleno de la selección

Brillante clasificación en la primera fase de la selección española en esta Eurocopa de Alemania 2024, en la que hasta el momento en las tres primeras jornadas se ha mostrado como el equipo más solvente, más sólido y más regular de los 24 participantes. Sin ir más lejos, ayer con un equipo con muchos retoques, con hasta diez cambios con respecto a la alineación titular realizó una muy brillante, primera parte mereciendo una goleada más amplia sobre los albaneses y demostrando que no solo en el equipo titular hay futbolistas de desequilibrantes, sino que jugadores como Dani Olmo, Mikkel, Merino, Oyarzabal o Ferran Torres, al igual que Vivian y Jesus, Navas o Grimaldo tienen calidad suficiente como para apretar a los teóricos titulares y que el nivel del equipo no baje en demasía.

LA SIGNATURA

Todo un clásico de la Eurocopa

El España- Italia de mañana será la gran reválida para confirmar que el buen arranque de España no fue un espejismo y que aspira a competir en el torneo hasta las últimas consecuencias.

LA SIGNATURA

El mandato de Laporta

Toca a su fin, una nueva temporada del mandato de Joan Laporta al frente del Barcelona. El balance no puede ser en líneas generales satisfactorio.

LA SIGNATURA

España es un equipo

Se disputaron las primeras jornadas del campeonato de Europa de fútbol en Alemania y de los comienzos más brillantes ha sido indiscutiblemente el de la selección española que entrena Luis de la Fuente.

LA SIGNATURA

La promoción de ascenso

La dura segunda división que acoge temporada tras temporada a históricos equipos que caen y dan con sus huesos en la división de Plata vive sus últimos coletazos con el dramatismo que supone quedarse a las puertas de ascenso y sufrir otro año más en el infierno de la segunda división.

LA SIGNATURA

España en la Eurocopa

La Eurocopa, que comienza este viernes, nos presenta un torneo sin muchas diferencias entre grandes elecciones, a excepción de una de ellas, la selección francesa de Didier Deschamps.