Volver a autores
El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez

Periodista deportivo. Narrador de los partidos del F.C. Barcelona en Onda Cero.

LA SIGNATURA

Laminedependencia

Las dos derrotas sufridas en la presente temporada por el Barcelona en liga coincidieron en los estadios de la Real Sociedad y de Osasuna con la ausencia en el 11 titular del joven talento Lamine Yamal.

LA SIGNATURA

El Barcelona es imparable

Al fin, rompió el Barcelona el estigma de los malos resultados fuera de casa en Europa y consiguió una victoria en el campo del Estrella Roja, abultada y merecida, confirmando el espectacular arranque de temporada del equipo azulgrana y las buenas sensaciones que semana tras semana ofrece.

LA SIGNATURA

Un derbi sin mucho color

Se cumplieron los pronósticos y el Barcelona se alzó con la victoria en el derbi, aunque quizás con más dificultades de las previstas. La primera parte del choque fue declaro dominio y de abrumadora superioridad del Barcelona, con mucha pegada, mucho acierto y un amplio marcador al descanso de tres goles a cero que hacía presagiar una durísima segunda parte para los espanyolistas.

LA SIGNATURA

La mala imagen para el Balón de Oro

La espantada del Real Madrid, sorprendente y tardía, ensució lo que era una gran celebración del fútbol español. Con la coronación de Rodrigo y Aitana Bonmatí, como mejores jugadores, masculino y femenino, del mejor joven en la figura de Lamine Yamal, del Real Madrid, como campeón de clubes y del Barcelona femenino, así como del entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

LA SIGNATURA

Una nueva era

La enorme exhibición del Barcelona el sábado en el Santiago Bernabéu puede ser el comienzo de una nueva era en el fútbol español y lo que es, indiscutible, es que es un actual cambio de guardia con respecto a la que veníamos viviendo los últimos tiempos.

LA SIGNATURA

Clásico de alto voltaje

Hacía mucho tiempo que no generaba tanta expectación enun Clásico por el nivel que han mostrado ambos equipos antes de la cita y por la sensación de equilibrio que existe antes del partido.