Volver a autores
El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez

Periodista deportivo. Narrador de los partidos del F.C. Barcelona en Onda Cero.

LA SIGNATURA

Luto en el Barcelona

Duro golpe el que sufrió el barcelonismo el pasado sábado en las horas previas al partido de Liga que debía disputar ante Osasuna. La pérdida de un miembro del staff del primer equipo en el mismo hotel de concentración en las horas previas a la disputa de un partido es un golpe anímico muy difícil de asimilar para un grupo y que veremos cómo puede afectar a la plantilla del Barcelona.

LA SIGNATURA

Ocasión para rotar

El importante esfuerzo que realizó la plantilla del Barcelona y los 10 jugadores titulares que quedaron en el terreno de juego tras la expulsión de Pau Cubarsí en Lisboa obligan a que el técnico del Barcelona Hansi Flick realice importantes rotaciones de cara al choque de este sábado frente a Osasuna y teniendo en cuenta el comprimido calendario que viene las próximas semanas.

LA SIGNATURA

Triunfo de orgullo

El triunfo en el estadio de la luz de Lisboa es para sentirse orgulloso del Barcelona y de la forma en la que consiguió alzarse con una importante renta, a pesar de quedarse en inferioridad numérica el minuto 22 por la expulsión de Pau Cubarsí.

LA SIGNATURA

Buen fin de semana

Ya decía que este era un buen fin de semana que podía aprovechar el Barcelona para dar un golpe sobre la mesa en la liga. Los dos equipos de la capital de España tenían duelos complicados el sábado, como se demostró al final.

LA SIGNATURA

Ocasión de oro

Viendo el calendario de partidos que se van a disputar este fin de semana en lo alto de la clasificación, da la sensación de que se le presenta una oportunidad de oro, una enorme ocasión para tratar de distanciar a alguno de sus rivales en la lucha por el título al Barcelona.

LA SIGNATURA

Semifinales grandes

No decepcionaron las semifinales de la Copa del Rey diputadas esta semana. Si bien es cierto que resultó más trepidante y apasionante el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid del pasado martes en el que el espectáculo brilló a gran altura, hubo ocho goles y el público disfrutó de lo lindo.