Volver a autores
El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez

Periodista deportivo. Narrador de los partidos del F.C. Barcelona en Onda Cero.

LA SIGNATURA

Dinámica positiva

Esto va de dinámicas y estados de confianza, Al Barcelona le empieza a ir todo de cara y la dinámica es muy positiva. La inercia del grupo es buena y les lleva rodando hacia los siguientes compromisos. Está en un gran momento de confianza y casi todo le sale bien. Ante ese panorama era casi imposible un tropiezo frente al Ceuta.

la signatura

Una Copa accesible

Casi sin darse cuenta y eliminando al Ceuta en su estadio, colista en la 2 de la RFEF el Barcelona podría estar en los Cuartos de Final de la Copa del Rey con la ley del mínimo esfuerzo. A apenas un par de partidos de una final más y de la opción de luchar por un título más .

la signatura

Punto de inflexión

La victoria ante el Real Madrid en la Supercopa de Arabia supone un punto de inflexión en la tendencia del fútbol español de los últimos tiempos. Eso es lo que más se ha repetido en las últimas horas y una de las frases más contundentes del presidente Joan Laporta tras la importante victoria ante el Real Madrid.

la signatura

Campeón a lo grande

Triunfo incontestable del Barcelona en la finalísima de la supercopa frente al Real Madrid. Un partido prácticamente perfecto. Un choque soñado y una victoria Contundente que puede suponer un antes y un después en el proyecto futbolístico del actual. Barcelona.

la signatura

Victoria con dudas

Ya tenemos el clásico que todo el mundo esperaba para este domingo en la finalísima de la supercopa de España en Arabia saudí.

Han sido muchos años intentando que ambos equipos se enfrentaron en la gran final y definitivamente esta temporada veremos un choque directo a nivel internacional de la máxima expectación.

La Signatura

Una semifinal igualada

La primera semifinal de la Supercopa nos deparó un partido inesperado. Mucho más igualado de lo que esperábamos, con una Valencia renacido y con una prórroga suplementaria que ni los más optimistas hubieran imaginado.