Volver a autores
El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez

Periodista deportivo. Narrador de los partidos del F.C. Barcelona en Onda Cero.

LA SIGNATURA

Tres puntos de oro

El Cap d' Esports d' Onda Cero Catalunya reflexiona sobre la victòria del Barça a Pamplona davant Osasuna que dona el liderat de la Primera Divisió als blaugranes abans de l'aturada de la Lliga pel Campionat del Món de Qatar.

la signatura

Bonito adiós a Piqué

Emotivo adiós de Gerard Piqué el sábado ante los suyos en una fiesta emocional en la que el central de la Bonanova pudo disfrutar del cariño de los aficionados del Barcelona que tanto le había costado recibir en los últimos tiempos. En especial el día del Inter de Milán.

LA SIGNATURA

El adiós de Piqué

Por encima de todas las cosas mañana el barcelonismo debe despedir a Gerard Piqué como se merece. La retirada del central de la Bonanova es un día significativo en el cambio de ciclo del Barcelona más glorioso de la historia.

LA SIGNATURA

El Barcelona tiene que ganar la liga.

Después de la enorme Decepción que supuso la eliminación europea de la liga de campeones, el Barcelona debe centrar todos sus esfuerzos en tratar de reconquistar el título de la regularidad, la liga, que hace ya tres largos años que no consigue después de una importante hegemonía en la década anterior.

LA SIGNATURA

Victoria de moral y de fe

El triunfo conseguido el pasado sábado en el estadio de Mestalla prácticamente la última jugada gracias al instinto goleador de Lewandowski es la victoria de la fe de un equipo que creyó hasta las últimas consecuencias y que lo intentó durante todo el partido y una victoria de moral que refuerza el grupo en un momento tan importante de la temporada en el que venía tocado por la eliminación en la liga de campeones.

la signatura

Todo a la liga

No queda otra. Tras la decepción europea por segundo año consecutivo el Barcelona debe centrarse más que nunca en la lucha por reconquistar la Liga. Es un torneo muy prestigioso que hace ya algunas temporadas que no ganó el Barcelona y que por tanto contribuiría a empezar a ilusionar a la afición y a reconducir la actual deriva deportiva de fracaso en fracaso en todas las competiciones.