LA SIGNATURA
Laporta en estado puro
Durante una hora y media el presidente Joan Laporta, explicó el estado de la nación del Fútbol Club Barcelona, haciendo balance del mercado de verano y de la situación económica, deportiva, e institucional del club. Como siempre mostró un talante muy optimista, quizás demasiado, con poca autocrítica y convencido por enésima vez de que revertiría la situación económica a no tardar mucho tiempo.
LA SIGNATURA
Resultados y sensaciones
Primer parón de selecciones después de la disputa de las cuatro primeras jornadas del campeonato y ya son varios los aspectos a destacar en apenas tres semanas de competición. No podemos negar la enorme sorpresa positiva que ha significado el arranque del equipo de Hansi Flick ganando todos los partidos, algunos de ellos de cierta dificultad, pero por encima de todo las sensaciones que ha ofrecido en tampoco tiempo.
LA SIGNATURA
Pleno de la selección
Brillante clasificación en la primera fase de la selección española en esta Eurocopa de Alemania 2024, en la que hasta el momento en las tres primeras jornadas se ha mostrado como el equipo más solvente, más sólido y más regular de los 24 participantes. Sin ir más lejos, ayer con un equipo con muchos retoques, con hasta diez cambios con respecto a la alineación titular realizó una muy brillante, primera parte mereciendo una goleada más amplia sobre los albaneses y demostrando que no solo en el equipo titular hay futbolistas de desequilibrantes, sino que jugadores como Dani Olmo, Mikkel, Merino, Oyarzabal o Ferran Torres, al igual que Vivian y Jesus, Navas o Grimaldo tienen calidad suficiente como para apretar a los teóricos titulares y que el nivel del equipo no baje en demasía.
LA SIGNATURA
Todo un clásico de la Eurocopa
El España- Italia de mañana será la gran reválida para confirmar que el buen arranque de España no fue un espejismo y que aspira a competir en el torneo hasta las últimas consecuencias.
LA SIGNATURA
El mandato de Laporta
Toca a su fin, una nueva temporada del mandato de Joan Laporta al frente del Barcelona. El balance no puede ser en líneas generales satisfactorio.