CONTENTO CON EL DESEMPEÑO DEL LUSO

Allegri: "Cristiano Ronaldo no necesita descansar, está en buena forma"

El entrenador de la Juventusasegura que Cristiano Ronaldo "está en buena forma" y no necesita ningún tipo de descanso en los partidos. "Ya veremos si necesita descansar más adelante", comentó Allegri.

ondacero.es

Madrid |

Allegri y Cristiano, en un partido de la Juventus | Reuters

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Cristiano Ronaldo "está en buena forma" y por el momento "no necesita descanso" antes de visitar al Empoli, este sábado, con motivo de la décima jornada del campeonato italiano.

"Está en buena forma y jugará ante el Empoli. Veremos si necesita descansar más adelante", destacó el entrenador juventino, que confía plenamente en el juego del atacante de Madeira.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, ha sido titular en todos los partidos de la Juventus esta temporada, excepto el choque contra el Young Boys en la Liga de Campeones, cuando estaba expulsado tras su tarjeta roja en Mestalla en la primera jornada de la competición. Hasta la fecha ha marcado cinco goles y ha dado otras cinco asistencias.

Al margen del luso, el técnico de la 'Vecchia Signora', fue preguntado por la cantidad de goles que marca su equipo, algo escasa teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que genera. La Juventus suma 25 puntos en nueve partidos de la Serie A, cuatro más que el Nápoles, y es el equipo que más ha convertido en el torneo A: 19 goles.

Pero Allegri dijo que aún queda mucho por mejorar, especialmente después de haber perdido sus primeros puntos del campeonato en el empate 1-1 con Genoa el fin de semana pasado. "Venimos de una maravillosa victoria ante Manchester United, pero también de un empate ante Genoa en liga", dijo Allegri, cuyo equipo se impuso por 1-0 en Old Trafford.

"No podemos permitirnos perder más puntos (...) Necesitamos estar más lúcidos con el pase final. Deberíamos estar marcando más goles, considerando lo que creamos", sentenció el entrenador del líder en Italia.