RUEDA DE PRENSA | REAL MADRID - GALATASARAY

Andone: "Ante el Real Madrid correremos como si fuera el último partido de la temporada"

El delantero del Galatasaray Florin Andone ha asegurado que afrontarán el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "con respeto pero sin miedo", y ha apelado a "correr durante los 90 minutos como si fuera el último partido de la temporada".

EFE

Madrid |

El delantero del Galatasaray, Florin Andone. | EFE

El delantero del Galatasaray Florin Andone ha asegurado que afrontarán el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) "con respeto pero sin miedo", y ha apelado a "correr durante los 90 minutos como si fuera el último partido de la temporada".

"Hay que respetar al Real Madrid, es de los mejores equipos del mundo. Da igual quién esté aquí. Parece que han perdido gol y fortaleza con la marcha de Cristiano, pero sigue haciendo goles y ganando. Hay que tratar el partido como si fuera el último para nosotros, con mucho respeto pero sin miedo. Hay que dar una buena imagen", señaló en la rueda de prensa previa al partido.

En este sentido, el exjugador del RC Deportivo recalcó que no importa los resultados que haya cosechado ni la marcha del delantero portugués, ya que " el Madrid es el Madrid". "No deja de ser uno de los mejores. Con la marcha de Cristiano ha perdido goles, pero sigue siendo un rival temible y a respetar. El Madrid tiene grandes delanteros de clase mundial a los que hay que respetar; si están aquí es porque tienen mucho nivel y se han ganado estar en un equipo tan grande", apuntó.

Por otra parte, el ariete rumano sabe cuál es la clave para enfrentarse al cuadro de Zinédine Zidane. "Venimos a jugar a unos de los estadios mas bonitos y más difíciles del mundo contra unos de los mejores equipos del mundo. Si sales con la idea de empatar vas a perder; si tenemos una mentalidad positiva y confiamos, podemos sacar un buen resultado. Debemos correr durante los 90 minutos como si fuera el último partido de la temporada", indicó.

Por último, recordó el partido en Turquía ante los blancos, que el técnico madridista definió como uno de los mejores del curso. "La sensación que tuve desde dentro fue diferente. Tuvimos 2-3 ocasiones muy buenas al principio, y si las hubiésemos metido sería muy diferente. Siempre va a tener el peso el partido, pero nunca hemos sentido que no podíamos hacer nada contra ellos. Creo que hubiésemos podido hacer algo más. Hay que respetar las palabras de Zidane, pero opino algo diferente", concluyó.