Los deportistas han utilizado sus redes sociales para publicar fotografías de sus celebraciones navideñas. En unas fiestas nuevamente atípicas por el incremento de casos de coronavirus, son varios los que han tenido que confinarse por tener el virus y otros han decidido aislarse voluntariamente por precaución.
Ha sido el caso de Rafa Nadal, en cuarentena en su casa debido a su positivo por coronavirus. El tenista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le veía bastante mejor y en el que aprovechaba para felicitar la Navidad a sus seguidores y pedirles que se cuidasen.
Otro que ha decidido no juntarse con nadie ha sido Pau Gasol, que pasó la Nochebuena en compañía de su mujer y su hija. Cristiano Ronaldo, sin embargo, sí se ha juntado con la familia tal y como prueba una foto publicada junto a Georgina Rodríguez, sus hijos y la madre y hermanas del futbolista.
Por su parte, Leo Messi ha decidido desplazarse hasta Argentina junto a su mujer y sus hijos para pasar la Navidad en su tierra natal.