Anthony Randolph, jugador del Real Madrid y reciente campeón del Eurobasket con Eslovenia, ha relatado en 'The Undefeated' los insultos que ha recibido en los últimos días a raiz de su enfrentamiento con Porzingis, jugador de los New York Knicks.
Pongamos la historia en situación. Cuartos de final del Eurobasket, Eslovenia se enfrenta a Letonia en uno de los mejores partidos que se vio en el torneo. En dicho encuentro, Anthony Randolph acaba expulsado después de encararse con Porzingis, estrella de los New York Knicks.
Así fue el conflicto
"Los días después del incidente, tenía aficionados de Letonia, Turquía y gente de Nueva York dejando comentarios en mi página llamándome negrata", asegura Randolph, que da detalles de lo que le escribían en esos amenazantes mensajes.
"Me decían que era basura y que si iba a Nueva York me iban a matar", explicó. En su enfrentamiento con Porzingis, asegura que le dijo que "tenía un problema" y que fue un partido "intenso". Porzingis, por su parte, aseguró que Randolph estaba "jugando sucio desde el principio".