Los New York Knicks no levantan cabeza. Abocados una temporada más a hacer 'tanking', los aficionados empiezan a cansarse y apuntan al máximo responsable de la situación, al dueño del equipo, a James Dolan.
Durante el último partido de los Knicks en casa, ante Sacramento Kings, en el que sumaron una nueva derrota (13-53), un aficionado pidió a Dolan que vendiese el equipo a otro dueño para que remontasen esta situación, como revela un vídeo difundido por 'TMZ Sports'.
La respuesta de Dolan fue inmediata. Se giró hacia el aficionado, le pidió que se acercase y le dijo: "¿Crees que tengo que vender el equipo? Ven aquí... ¿Quieres no venir a ningún partido más?".
"¿Por qué?", pregunta el aficionado desde la grada, a lo que Dolan responde que el que acaba de hacer es un comentario "ruín". "Es una opinión", le responde el aficionado, algo ante lo que no está de acuerdo Dolan, que se marcha lanzándole un claro mensaje.
"Pásalo bien viéndolo por televisión", dijo el dueño de los Knicks. En las últimas semanas, los rumores sobre una posible venta del equipo se han disparado, algo que Dolan ha negado de manera tajante.