ondacero.es
Madrid | 24.11.2015 11:59
El alero Kevin Durant volvió completamente recuperado del tirón muscular que sufrió el pasado 10 de noviembre y lideró el ataque de los Thunder de Oklahoma City que vencieron a domicilio por 89-111 a los Jazz de Utah.
Durant aportó 27 puntos y seis rebotes en los 30 minutos que disputó al anotar 10 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4). El jugador franquicia de los Thunder también capturó seis rebotes, todos defensivos, recuperó cuatro balones, perdió cuatro, dio una asistencia y puso un tapón.
"Me he sentido sin ninguna molestia y los compañeros también han hecho una gran labor al darme balones bien colocados a la hora de tirar a canasta", declaró Durant al concluir el partido.
El base Russell Westbrook también brilló en el juego individual y de equipo al estar cerca de nuevo de lo que hubiera sido su tercer un triple-doble de la temporada tras aportar 20 puntos, nueve asistencias.
El partido se rompió a favor de los Thunder en el segundo cuarto cuando el equipo de Oklahoma City logró parcial de 26-40 al anotar 14 de 19 tiros de campo.
El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka hizo también una excelente labor de equipo al conseguir 11 puntos en los 25 minutos que disputó.
Ibaka anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, no fue a la línea de personal, y su presencia en el juego interior lo dejó con cuatro rebotes -todos defensivos-, puso cuatro tapones -líder del equipo en esa faceta del juego-, y perdió cuatro balones de los 16 que acumuló el equipo.
La victoria fue la segunda consecutiva de los Thunder (9-6), que tienen marca de 6-4 en los últimos 10 partidos para seguir de líderes en la División Noroeste.