La franquicia de Ockland ha tenido que buscar una solución para los altos precios que ya existen y para dar alternativas a los aficionados que se encuentran en lista de espera para obtener un asiento para ver los partidos durante toda la temporada.
Un pase a un precio de 100 dólares es la alternativa que los Warriors han implantado para los fans que quieren acudir al Oracle Arena. No tendrán opción de ver el partido con vistas a la pista, ni un asiento en la grada. Pero si podrán acceder al pabellón y presenciar los encuentros en las pantallas de restaurantes y bares.
De este modo mantienen a sus seguidores en el ambiente de partido hasta que consigan ofrecer nuevos asientos o hasta que llegue el cambio al nuevo Chase Center situado en San Francisco. Estos tendrán prioridad a la hora de elegir los asientos en el que será el nuevo estadio de los actuales campeones de la NBA.
Además podrán disfrutar de descuentos, prioridad en entradas y promociones a lo largo de la temporada. Por su parte, el club sacará un beneficio de 20.000 dólares al mes a lo largo de la temporada.