NBA | RESULTADOS

Ibaka, expulsado tras liarse a puñetazos con un jugador de Miami en pleno partido

No tuvieron la mejor de la suerte los dos jugadores españoles que vieron acción en la jornada de la NBA: Serge Ibaka y el escolta Álex Abrines sufrieron sendas derrotas con sus respectivos equipos. Además, el ala-pívot de los Raptors fue expulsado tras una pelea con James Johnson, de los Heat.

ondacero.es

Madrid |

Ibaka y James Johnson, a puñetazos | Agencias

Ibaka mientras estuvo en el campo ayudó a los Raptors a luchar por el triunfo que al final no consiguieron tras perder de locales 89-90 frente a los Heat de Miami.

El internacional español consiguió 11 tantos antes que fuese expulsado del partido en el tercer periodo.

Ibaka jugó 22 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes, además de poner dos tapones y cometer una falta personal.

El jugador hispano congoleño y el ala-pívot James Johnson, de los Heat, fueron expulsados luego de intercambiar golpes a las 7:50 minutos del tercer cuarto antes que pudiesen ser separados por sus respectivos compañeros.

La pelea se inició cuando los dos comenzaron a empujarse uno a otro en el marcaje mientras esperaban que la pelota quedara dentro de la canasta de los Heat.

Los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.

Los ánimos se encendieron de nuevo después del silbido final, cuando DeRozan pareció gritar contra Dragic y ambos jugadores tuvieron que ser separados por personal de seguridad y compañeros que todavía estaban en el campo.

Oklahoma pincha en casa ante Portland

Mientras que Abrines salió 12 minutos como reserva de los Thunder de Oklahoma City, que también sufrieron la derrota en su campo al perder por 106-117 ante los Trail Blazers de Portland.

Abrines tuvo siete puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias y cometió una falta personal.