Navarro, de 35 años, se lesionó durante el primer partido de la eliminatoria final de la Liga Endesa ante el Real Madrid y apenas ha tenido protagonismo en el equipo en la recta final de la campaña.
El escolta se someterá a un tratamiento biológico, mediante la utilización de infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP), por lo que parece descartada una intervención quirúrgica.
El capitán azulgrana ha sufrido problemas en la fascia plantar del pie derecho y de la tendinopatía aquiliana del pie izquierdo durante la temporada.
Por todo ello, el jugador se perderá el próximo Campeonato de Europa de selecciones que se jugará del 5 al 30 de septiembre próximos.
El seleccionador español, Sergio Scariolo, dará mañana la lista de convocados. Inicialmente el torneo se tenía que disputar en Ucrania, aunque finalmente se le retiró la organización y el torneo se jugará en Francia.
Hasta siete países más presentaron su candidatura para acoger el torneo: Croacia, Letonia, Alemania, Finlandia, Polonia, Israel y Turquía.