El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha contribuido a la victoria de Denver Nuggets en casa de los Oklahoma City Thunder del balear Alex Abrines (98-105), en una jornada en la que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic se quedó a un rebote del 'doble-doble' en la derrota de New Orleans Pelicans ante Washington Wizards (124-114).
Con su tercer triunfo seguido, los de Colorado (13-7) se asientan en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, justo por delante de Oklahoma (12-7), con una victoria menos después de ceder por segunda noche consecutiva.
En esta ocasión, el pequeño de los Hernangómez fue el cuarto máximo anotador de los suyos con 15 puntos -4 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal- en 35 minutos, y se quedó cerca del 'doble-doble' con ocho rebotes -siete defensivos-. Además, el madrileño recuperó dos balones y puso un tapón. Mientras, Abrines logró una asistencia y un rebote en menos de ocho minutos.
Por su parte, los Pelicans (10-10) perdieron su tercer encuentro consecutivo y se mantiene fuera de las posiciones de 'playoff' del Oeste (10-10), en un choque en el que no bastaron el 'doble-doble' de Julius Randle (29+15) y los 24 tantos de Mirotic. El hispano-montenegrino anotó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 5 de 5 tiros libres, a los que unió una asistencia, nueve rebotes y un robo de balón.