Kyle Kuzma aportó 22 puntos en el triunfo de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 103-94 a los Bulls de Chicago. En duelo de equipos con marca perdedora, los Lakers tuvieron que remontar una desventaja de 19 puntos para mejorar su marca a 8-10 en el campeonato y a 6-5 en partidos celebrados en su campo en lo que va de la temporada.
Kentavious Caldwell-Pope colaboró con 21 puntos, 11 de ellos en el último cuarto del partido, y Brandon Ingram aportó 17 para el equipo de Los Ángeles, que ganó partidos consecutivos por segunda vez en lo que va de campeonato.
Good way to end the home stand. #LakeShowpic.twitter.com/ye2AtD1DHm
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 22 de noviembre de 2017
Los Lakers fueron superados 42-61 en el segundo cuarto, pero consiguieron racha de 38-19 y cuando restaban 3:08 minutos para el final de ese cuarto lograron su primer liderazgo en el partido. Los Bulls (3-21) fueron dirigidos por Denzel Valentine, con 17 puntos y nueve rebotes, pero no pudieron evitar su séptima derrota en los últimos ocho partidos.
El escolta Antonio Blakeney sumó 15 tantos y Robin López agregó 14 puntos. Por el equipo de Chicago el pívot reserva brasileño Cristiano Felicio estuvo sin producción en 12 minutos de juego, logrando dos rebotes.