Los Cavaliers sudaron el triunfo (108-112) en casa del colista de la Conferencia Este, unos Philadelphia 76ers con el español Sergio Rodríguez como titular y director de juego sin premio de victoria, culpa de LeBron James y Kyrie Irving.
El colista dominó al líder de la clasificación durante tres cuartos, pero el despertar final de Irving (19 puntos en el último cuarto) y el 'triple-doble' de Lebron endosaron la tercera derrota seguida a los Sixers.
El 'Chacho', titular con la lesión de Jerryd Bayless, estuvo a la altura del choque ante los campeones.
El ex del Real Madrid anotó 12 puntos y repartió 7 asistencias, aunque Embiid fue el mejor de los locales (22 puntos y 9 rebotes), bien acompañado por Henderson e Ilyasova. La ventaja que llegó a ser de 14 en favor de los de Philadelphia en la primera parte no asustó a unos 'Cavs' que despertaron con tiempo para remontar.
Irving, con su tope anotador esta temporada (39), y los 26 puntos 10 rebotes y 13 asistencias de LeBron echaron por tierra el buen partido de los Sixers. Kevin Love añadió 25 puntos a la sangría que sufrió el equipo de Pensilvania.