"La decisión se tomó por respeto a los Lakers, que lamentan profundamente la trágica pérdida de su leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo", confirmó la NBA, que explicó que el encuentro se jugará "en una fecha posterior" aún por determinar.
Bryant, de 41 años, perdió la vida este domingo cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas se estrelló en una zona montañosa de la localidad californiana de Calabasas, una tragedia que podría haberse producido por la densa niebla que reinaba en el lugar sobre las 10.00 hora local, cuando se produjo el accidente.
En sus 20 años como jugador de los Lakers, Bryant fue 'MVP' de la temporada en 2008, dos veces 'MVP' de las Finales de la NBA, cinco veces campeón y 18 veces 'All-Star', una carrera en la que también ganó dos oros olímpicos. Se retiró en 2016, anotando 60 puntos en su partido final y terminó su carrera con 33.643 puntos, ahora cuarto en la lista de todos los tiempos después de que LeBron James le superase solo un día antes de su muerte.