Momento muy tenso el vivido en el partido entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets en el Staples Center. El partido iba 108-109 a favor de los Rockets, quedaban 4 minutos y 13 segundos para el final y una pelea robó todo el protagonismo al partido.
Todo comienza con una falta de Brandon Ingram a James Harden, acción que no acabó de gustar al jugador angelino, que empujó a su rival. Esta acción se saldó con una falta técnica, pero la cosa no acabó ahí.
Luego llegaron Rajon Rondo y Chris Paul. El base de los Rockets le metió los dedos en los ojos al base de los Lakers, que le respondió con un puñetazo en la cara con su brazo izquierdo.
Chris Paul, Brandon Ingram and Rajon Rondo have been ejected after throwing blows in L.A. pic.twitter.com/s28TT81eys
— SportsCenter (@SportsCenter) 21 de octubre de 2018
El resto de jugadores intentó calmar una situación totalmente descontrolada que acabó con Rondo, Ingram y Chris Paul expulsados del partido.
Pero no se quedó ahí la pelea, ya que, según el periodista Sams Charania, también hubo un enfrentamiento entre varios miembros de la familia de Rondo con la mujer de Chris Paul en la grada.
Una situación totalmente descontrolada que la NBA a está investigando y por la que con toda probabilidad sancionará a los tres grandes implicados en este altercado.