El alero Kevin Durant encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y los Thunder de Oklahoma City sumaron su quinta victoria seguida al derrotar 117-114 a los Magic de Orlando.
Durant amplió a 36 su racha de partidos con al menos 20 puntos, la marca más larga en la liga. Durant terminó con 37 puntos como líder del ataque de los Thunder.
Los Thunder (38-13) se afianzan en el liderato de la División Noroeste y con la tercera mejor marca en la Conferencia Oeste.
El base Russell Westbrook logró su tercer triple-doble consecutivo con 24 puntos, 19 rebotes, su mejor marca en ese apartado, y 14 asistencias. Para Westbrook, que suma ocho triples-dobles en la temporada, ha logrado ya 27 en su carrera, empatando en ese apartado con Rajon Rondo en segundo lugar en la lista de jugadores activos, y ambos se encuentran por detrás sólo de LeBron James, que suma 39.
El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka logró nueve puntos en 36 minutos de juego al anotar 4 de 11 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio una asistencia.
Los Magic (21-27), últimos en la División Sureste, fueron guiados por Víctor Oladipo, que logró 37 puntos, mientras que el pívot Nikola Vucevic y el reserva Mario Hezonja consiguieron 16 cada uno.