No fue la mejor noche de Kevin Durant en lo que anotación se refiere (5 de 17, apenas un 29% de acierto en tiros de campo), pero a los Warriors no les hizo falta. Los de Steve Kerr lograron una gran victoria en la cancha de Los Angeles Clippers, que se vieron superados durante todo el partido por los Warriors.
Draymond Green fue el más inspirado del partido, anotando 22 puntos con un 80% de tiros de campo. También Thompson se sumó a la fiesta con 24 puntos, además de 19 del otro 'Splash Brother', Stephen Curry.
Por parte de los Clippers apenas se pueden rescatar cosas, no fue el mejor partido de los de Doc Rivers, en el que Jamal Crawford fue el mejor con 21 puntos. Tan solo Austin Rivers tuvo un +/- positivo en el partido, con un +8 mientras él estuvo en la cancha. La peor parte se la llevó JJ Redick, con un -23 y sumando apenas 2 puntos en 21 minutos.
Ya en el primer cuarto, los Warriors anotaron la friolera de 37 puntos, yéndose 18 arriba en el marcador tras 12 minutos jugados. Con esa ventaja jugaron todo el partido, campando a sus anchas por el Staples Center.