El ala-pívot reserva Cody Zeller recibió un saque y encestó en bandeja a seis décimas de segundo del final del partido que los Hornets de Charlotte ganaron por 95-93 a los Knicks de Nueva York. Después del tiro decisivo y ganador de Zeller, otro hombre alto, el pívot latvio novato Kristaps Porzingis había anotado un triple, pero los árbitros determinaron que lo hizo con el tiempo reglamentario ya consumido.
El alero francés Nicolas Batum, que cada vez se define más como el nuevo líder de los Hornetss, lo demostró al aportar 24 puntos, que fue su mejor marca individual en lo que va de temporada, la primera que está con el equipo de Charlotte y repartió cinco asistencias. Jeremy Lin aportó 17 tantos con tres asistencias, tres recuperaciones de balón y dos rebotes, en los 21 minutos que jugó como reserva.
La victoria permitió a los Hornets ponerse con marca de positiva de 4-4 por primera vez en lo que va de temporada. El alero Carmelo Anthony logró 29 puntos y el escolta-alero Aaron Afflalo contribuyó con 12 en su debut de temporada regular con los Knicks, que vieron el fin de su racha de dos victorias consecutivas. Afflalo se perdió los primeros ocho partidos con problemas del tendón de la corva, pero ante los Hornets salió de titular y jugó 28 minutos.
Porzingis volvió a ser el mejor jugador de los Knicks en las acciones dentro de la pintura y bajo los aros al conseguir un doble-doble 10 tantos y 15 rebotes. Mientras que el base español José Manuel Calderón confirmó que ha encontrado su mejor toque de muñeca y aportó 13 tantos tras anotar 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y no fue a la línea de personal. El jugador de Villanueva de la Serena también capturó dos rebotes, que fueron defensivos, recuperó un balón y lo perdió dos veces.