El delantero italiano Mario Balotelli se ha presentado este lunes como nuevo jugador del Brescia y aseguró que está decidido a completar una buena temporada en el equipo de su casa con el objetivo de regresar a la selección 'azzurra', además de reconocer que no tiene miedo a defraudar.
El ariete, de 29 años, creció cerca de Brescia y comenzó su carrera en un club local. Regresa a la Serie A italiana después de tres temporadas en la liga francesa. "Cuando le dije a mi madre que existía esta posibilidad, estaba llorando", dijo Balotelli en su presentación.
"Mi padre (fallecido), que vivió aquí toda su vida habría estado muy feliz de verme usar esta camisa", añadió Balotelli, que esperaba recuperar un lugar en el equipo nacional en el camino a la Eurocopa 2020. Ha jugado 36 choques y anotó 14 goles para Italia, pero no ha sido convocado desde septiembre de 2018.
Preguntado si tiene miedo a fracasar, Balotelli dijo que es la prensa quien más parece tenerlo. "No tengo miedo a nada. Los objetivos son hacer crecer al equipo y no hay miedo. Vosotros tenéis más que yo", comentó a la prensa reunida en su presentación.
El Brescia, que regresa a la máxima categoría después de ocho años, extrañará al delantero durante los primeros cuatro encuentros, ya que cumple una prohibición que recibió la temporada pasada en el Olympique de0 Marsella.