"Ha realizado un partido sensacional, Ramos es un gran líder,una leyenda del club y estamos encantados con él. Es un honor que sea jugador del Real Madrid y queremos que esté aquí muchos años porque es uno de los grandes de nuestra historia", aseguró en declaraciones emitidas por la televisión del club blanco.
Butragueño recordó a todos los fallecidos durante la pandemia del coronavirus, especialmente a los madridistas que perdieron la vida. "Hago un recuerdo a todas las familias, en el club hemos tenido perdidas del querido presidente Lorenzo Sanz y varios ex jugadores. Ánimo a todas sus familias y gracias a todos los que nos han ayudado estos meses a que España haya funcionado durante este período tan difícil". En lo deportivo se mostró feliz por la imagen dejada por el Real Madrid en el primer acto para sentenciar el partido ante el Eibar.
"Feliz por el resultado en un entorno muy particular en el que los jugadores han estado concentrados. Es muy novedoso jugar sin público pero todos hemos sentido que la afición estaba aquí. Los jugadores han intentado dar una alegría y espero que estén contentos". "El partido dura 90 minutos y es imposible tener el control durante todo el tiempo. La primera parte el equipo ha superado la presión adelantada del Eibar, hemos marcado tres goles preciosos a un buen equipo que jugó bien la segunda parte. En conjunto el equipo mereció ganar el partido", sentenció.
También puede interesarte: