Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, donde puso fecha para su regreso, el encuentro ante Osasuna del 11 de febrero, al afirmar que el 7 de febrero entrenará junto a sus compañeros.
En su ciudad natal, Leganés, Carvajal visitó a una escuela que en su quinta temporada atiende a casi un centenar de niños y niñas, a los que conciencia de la educación en valores a través del deporte. Junto al alcalde de su ciudad, Santiago Llorente, y varias personalidades, el defensa madridista dejó buenas noticias sobre su evolución.
"Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes podré entrenarme con el equipo", aseguró a los medios del club pensando en que el duelo de esta semana ante el Celta de Vigo será el último que se pierda.
Contento con la actuación del equipo frente a la Real Sociedad
Carvajal valoró el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, que aumenta a cuatro puntos la ventaja con Sevilla y Barcelona y aún un partido por jugar frente al Valencia.
"Ayer fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo".
Y mostró su ilusión por colaborar con causas solidarias. "Es especial ver las caras de ilusión de los niños. Compartir esa ilusión con gente de tu ciudad es algo excepcional. Integrar a estos chicos valores propios del Real Madrid como el trabajo en equipo es algo necesario".
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó la imagen de Carvajal para los niños de Leganés como una gran referencia que seguir. "Representa un ejemplo para miles de niños y niñas de Leganés que ven cómo con esfuerzo y tesón se puede alcanzar cualquier meta".