FUE CONFUNDIDO CON UN JABALÍ

La familia del ciclista tiroteado: "Merecía ser disparado como un animal"

Marc Sutton, de 34 años, perdió la vida tras ser tiroteado por un cazador mientras iba en mountain bike en los Alpes franceses tras ser confundido con un jabalí, asegura el autor. Pero la reacción de la familia de Sutton es lo que más ha sorprendido, porque ha celebrado su muerte.

ondacero.es

Madrid |

A través de un comunicado en Facebook y de una entrevista al diario, 'The sun', han celebrado su muerte. Esto es lo que le ha dicho la madre al diario británico: "Era un violador. Cuando me enteré de que le habían matado, sentí alivio porque ya no podría hacer daño a nadie más. Merecía ser disparado como un animal, porque era un animal. Quiero que liberen a su asesino porque nos hizo un favor. La única pena es que murió muy rápido. Me habría gustado que le sacaran la bala despacio y se hubiera quedado tirado en el suelo, sabiendo que se moría. Merecía esa tortura. Quiero que todos sepan lo mala persona que era, estoy harta de recibir mensajes de condolencias".

Y la hermana, que se llama Katie, ha dicho algo parecido y ha revelado que la violó en más de 100 ocasiones y le pegó cuando era pequeña. Luego, se ha sabido que Sutton había estado la cárcel en el Reino Unido y que estaba en Francia intentando rehacer su vida. Con todos estos elementos, se puede pensar que quizá no fue una equivocación con un jabalí; que quizá la familia encargó su asesinato a este supuesto cazador. Pero hay algo que no encaja: si encargas el asesinato de alguien; lo normal es que luego te tapes; te calles y no hagas ningún comunicado oficial.