"Soy muy realista, conozco muy bien al Athletic Bilbao, pero espero un resultado positivo al término del encuentro", declaró Contra en la rueda de prensa previa al enfrentamiento. El exentrenador del Getafe destacó el juego ordenado y el talento del conjunto vasco, que llegó hoy a la capital rumana sin el delantero Iñaki Williams.
Sin embargo, el delantero internacional rumano Sergiu Hanca animó a los aficionados locales asegurando que saldrán al campo para llevarse una victoria que les permita seguir adelante en la competición europea después de cinco años de ausencia. "Tenemos sólo un pensamiento: clasificarnos. Si pensamos en hacer un partido bueno, entonces, lo mejor sería no jugar", precisó Hanca.
Asimismo, Contra bromeó sobre la visita del exatacante brasileño del Barcelona, Rivaldo, con motivo de ver jugar a su hijo, Rivaldino, quien fichó por el Dinamo a principios de este año. "Si tenemos que apoyarnos de los padres, madres, hermanos, de todos los que vienen al encuentro, aunque me alegro de que viene por fin", dijo el técnico.
Hasta el momento, se han vendida más de 22.000 entradas para el partido que se disputará en el Arena Nacional con capacidad de unos 53.000 espectadores.