Donnarumma, una de las promesas del fútbol italiano y llamado a ser el sustituto de Buffon en la selección 'azzurra', tiene un año más de contrato con el AC Milan, pero su marcha no dejaría dinero en las arcas del club italiano si no sale antes de que comience el nuevo curso. La noticia fue confirmada este jueves por el propio club en palabras de su director general.
"Mino Raiola, su representante, me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milan. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que fuera el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto, pero tenemos que revisar nuestros planes...", indicó ante los medios.
Además, Fassone dejó claro que esta decisión les "entristece", pero aun así deben "seguir hacia delante". "El AC Milan continúa", añadió el directivo, quien ya habría recogido propuestas de clubes europeos en torno a los 7 u 8 millones de euros, según indica la Gazzetta dello Sport, que señala el interés de Real Madrid, Barcelona, PSG y Manchester.
Donnarumma ha jugado esta temporada 38 partidos en la Serie A, 2 en la Copa de Italia y 1 en la Supercopa. En total, 41 encuentros en los que ha recibido 49 goles. El joven cancerbero, natural de Castellammare di Stabia, destaca por sus reflejos y sus 196 centímetros.