Horas después de ser puesto en libertad, Matías Firpo rompió su silencio en la cadena 'TN'. El principal agresor del autobús de Boca Juniors a su llegada al Monumental se muestra arrepentido por lo ocurrido y achaca el incidente a un "impulso".
"Había ido con amigos, con familia, fue un momento que no pude controlar un impulso del cual me arrepiento", explica. Además, da su opinión acerca de lo ocurrido aquella tarde en Buenos Aires.
La escena del caos
"Fue un poco fallo de todos, del operativo, de todo ser humano que se equivoca como hice yo", alega. Firpo relató cómo sucedió todo desde el inicio, dando todos los detalles de su recorrido y de la actuación de la policía.
"Siempre entro por Quinteros, la policía había cortado la calle y se estaba juntando mucha gente ahí porque no dejaban de pasar. Nunca pensamos que iban a hacer doblar al autobús por ahí porque había un cúmulo de gente y cuando viene el autobús ya era un desastre todo. Los policías empujando a la gente para atrás y se dio lo que se vio", afirma.