Duro partido el que le espera a Gonzalo Higuaín en Turín. El delantero, que fue héroe en su etapa en el Nápoles y el villano más odiado de la zona tras su marcha a la Juventus, vuelve a verse las caras con su ex equipo y parece claro, viendo cómo le 'despidieron' los que fueron sus aficionados, que el recibimiento de la grada visitante va a ser de todo menos bueno. Por si fuera poco, Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad, ya ha avisado de que más le vale tener cuidado cuando vuelva por Nápoles...
"Nápoles, nuestra ciudad, es acogedora, pero en el caso de Higuaín no creo que vaya a tener una buena bienvenida. Deberá hacer lo que hizo Renzi cuando vino, y traerse un detector de metales además de venir con 1.000 hombres alrededor", comentó el alcalde.
La afición 'azzurra' no escatimó en esfuerzos para mostrar su odio a Higuaín tras marcharse a la Juventus por una cantidad de dinero superior a los 90 millones. Los tifosi quemaron camisetas con su nombre y tiraron incluso figuritas suyas a los retretes. Queda por ver cómo termina todo cuando Higuaín regrese a San Paolo en la segunda vuelta de la Serie A 2016-17.