El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson ha regresado a Old Trafford por primera vez desde que se sometió a una operación cerebral y ha recibido una cálida bienvenida mientras asistía al partido de Premier League ante el Wolverhampton Wanderers.
Sonriendo y saludando a los aficionados, Ferguson, de 76 años, se sentó en el palco por primera vez desde su operación en mayo. El escocés fue sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral el 5 de mayo y estuvo en cuidados intensivos durante varios días en el Salford Royal Hospital.
La última vez que Ferguson asistió a un partido en Old Trafford fue en abril, cuando entregó al extécnico del Arsenal Arsène Wenger un regalo conmemorativo.
"Es genial volver al estadio y va a ser muy emotivo para mí cuando comience el encuentro", dijo Ferguson a MUTV. "Tuvo que pasar algún tiempo y lo estaba esperando. Era importante esperar el momento correcto y el descanso correcto antes de venir a un partido", añadió.
Ferguson fue entrenador del United de 1986 a 2013, ganando la Liga de Campeones dos veces, la Premier League 13 veces y cinco FA Cups. Fue nombrado caballero por la reina Isabel II en 1999, el año en que el United ganó el triplete de 'Champions', Premier y FA Cup.