Este sábado terminó una fase de ascenso a Segunda División rodeada de polémica. El Nástic de Tarragona cayó eliminado en el último partido ante el Villarreal B y las quejas desde el club se han sucedido en las últimas horas. Su presidente se pegó una monumental rajada en la noche del sábado y, este domingo, ha sido el futbolista Álex Quintanilla el que ha tomado la iniciativa a través de Twitter.
El futbolista ha pasado por los micrófonos de Radioestadio Noche para dar explicaciones sobre la temporada. "Quería poner a la vista de todos los hechos más relevantes de la temporada". Quintanilla denuncia que la competición no se ha sabido vender económicamente ni rentabilizar un producto tan atractivo como era esta nueva categoría. "Ha sido improvisación tras improvisación. La viabilidad de muchos clubes está en claro riesgo porque no se están generando los ingresos necesarios".
La última polémica ha estado marcada por la organización de un playoff de ascenso en una sede neutral, obligando a multitud de clubes a desplazarse cientos de kilómetros. Esto ha supuesto un problema, especialmente, para los aficionados, que no han podido apoyar a su equipo.