El Real Madrid recibe este miércoles al Nápoles en el último partido de Champions este año en el Santiago Bernabéu. Con el billete a octavos ya en el bolsillo, los de Ancelotti están a tan solo un punto de asegurar la primera plaza del grupo y ser cabeza de serie en el sorteo de la siguiente fase.
Llega el Madrid con la enfermería abarrotada. Hasta ocho bajas importantes por lesión tienen los blancos para este partido. A las lesiones de larga duración de Courtois y Militao y la baja indefinida de Arda Guler, que aún no ha podido debutar, se han sumado en las últimas semanas jugadores importantes como Tchouaméni, Camavinga o Vinicius.
Tampoco estarán ni Kepa, en la recta final de su recuperación por sus problemas en la ingle; ni Modric, que sufrió una sobrecarga en el partido de hace unos días ante el Cádiz.
El Nápoles, por su parte, llega al Bernabéu como segundo de grupo y a un paso de dejar amarrada su clasificación a octavos. Aventaja en cuatro puntos al Braga, tercero, y una victoria este miércoles les daría matemáticamente el billete a la siguiente fase. No estarán en el equipo italiano ni Lindstrom, ni Olivera ni Mario Rui.
Alineación del Real Madrid
Con todas las bajas detalladas anteriormente y con la clasificación amarrada, se espera que Ancelotti pueda hacer algunas rotaciones. Se prevé que salga con Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim y Rodrygo.
Alineación probable del Nápoles
Los de Mazzarri podrían salir con Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Juan Jesús; Lobotka, Zielinski, Anguissa; Politano, Simeone y Kvaratskhelia.