El Santiago Bernabéu se vestirá de blanco en otra noche de Champions League en la que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola. En el recuerdo está la eliminación de la pasada temporada en la que el conjunto inglés terminó levantando el trofeo. Aunque, el aficionado madridista tampoco olvida la remontada que se vivió hace dos temporadas cuando el Real Madrid levantó la decimocuarta.
Este martes, los de Ancelotti tienen la oportunidad de volver a imponerse a los de Guardiola y poner rumbo a la decimoquinta. El técnico catalán ya comentó en la rueda de prensa previa que "ganar dos veces al Real Madrid en Champions es prácticamente imposible".
El Real Madrid llega con más de una semana de descanso tras disputar su encuentro de LaLiga ante el Athletic, donde reforzó el liderato de la competición nacional, algo que no gustó al técnico del Manchester City.
Cuatro apercibidos en el Real Madrid y uno en el City
El árbitro francés François Letexier será el encargado de impartir justicia en el terreno de juego. Las decisiones del colegiado francés pueden suponer un inconveniente para algunos de los jugadores del Real Madrid, ya que, están apercibidos.
Tchuameni, que puede ser titular en el centro de la defensa en lugar de Nacho Fernández, es uno de los que si ven una tarjeta amarilla se perdería el partido en el Etihad Stadium. Camavinga, Bellingham y Vinicius son los otros tres jugadores blancos apercibidos y que no disputarían la vuelta en caso de ser sancionados este martes.
En el conjunto inglés, el único apercibido de sanción es el central portugués Rubén Días, que podría no estar en el próximo partido ante el Real Madrid si ve una cartulina amarilla.