Madrid |
La grave lesión de Marco Asensio abre muchas incógnitas en el Real Madrid. Una de ellas, la del propio jugador, que ante el Arsenal estaba cuajando un buen partido: el atacante podría perderse la temporada que se avecina.
Por ello, se abre un nuevo frente en el verano del Real Madrid sobre cómo gestionar una nueva baja de larga duración. Uno de esos frentes se concentra en Gareth Bale, que se encontraba en la rampa de salida del club blanco. ¿Debería quedarse el galés tras la lesión de Asensio?
La venta de James Rodríguez se da casi por segura, aunque hay quien piensa que la baja de Asensio podría abrir una nueva puerta para el colombiano. ¿Crees que James tendría hueco?
Isco es otro de los jugadores que Zidane ha empleado en varias posiciones en su 4-3-3 de las últimas temporadas, jugando a veces por unos costados que ocupa Asensio. ¿Tiene más sitio el malagueño con la lesión de Asensio?
Después de recuperarse de su lesión el pasado año, Vinicius apenas contó para Zidane, pero la lesión de Asensio puede conllevar más minutos del brasileño.
Brahim es otra alternativa que se barajaba para salir del Madrid en forma de cesión, aunque los nuevos acontecimientos pueden hacer que el club blanco se plantee su permanencia esta temporada.
Rodrygo, con su golazo de falta frente al Bayern, o Kubo, que está dejando grandes sensaciones en la pretemporada blanca, se posicionan como alternativas a Asensio y podrían gozar de más minutos con la baja de Asensio.