Uno a uno, los futbolistas del conjunto madridista fueron llegando en cuentagotas al Santiago Bernabéu que, rodeado de cientos de aficionados, aplaudieron a sus ídolos, incluido Cristiano Ronaldo, que insinuó su salida del club este verano después de ganar al Liverpool.
El autobús salió del estadio del Real Madrid con el objetivo de hacer tres paradas antes de regresar al Santiago Bernabéu, sobre las 22:00 horas, donde celebrarán la tercera Liga de Campeones consecutiva, la cuarta en cinco años, junto a su afición.
Primero visitarán la Catedral de la Almudena (18:15, hora prevista); después, la sede de la comunidad de Madrid (18:45 horas); en tercer lugar, el Ayuntamiento de Madrid (19:30 horas); finalmente, antes de volver al Bernabéu, los jugadores acudirán a la Plaza de Cibeles (20:15).
Precisamente, la Plaza de Cibeles, tres horas antes de la llegada de los jugadores del Real Madrid, ya cuenta con cientos de hinchas madridistas que esperan a los flamantes campeones de Europa.
En el resto de los puntos del recorrido también hay cientos de hinchas blancos, sobre todo la Puerta del Sol, casi abarrotada para ver la llegada de los futbolistas blancos a la sede de la Comunidad de Madrid.
Antes de subirse al autobús, dos jugadores, Raphael Varane y Keylor Navas, hablaron en Real Madrid Televisión sobre sus sensaciones poco menos de 24 horas después de ganar al Liverpool.
"Es una alegría muy grande, es como que se para el tiempo. Uno se pone a analizar las cosas que le han pasado y no queda más que disfrutarlo muchísimo y agradecérselo a la gente. Son momentos únicos y hay que darle el valor que se merece", dijo Navas.
"Estoy muy bien, un poco cansado porque la noche ha sido larga. Feliz, muy feliz y ahora a disfrutar con la gente. Vivirlo una vez era fantástico y la cuarta vez es de locos", añadió Varane.