Gerard Piqué ha recibido el cariño de la afición azulgrana en el que ha sido su último partido en el Camp Nou antes de su retirada como futbolista
Además de los aplausos de sus seguidores cuando salió a calentar el jugador ha visto cómo sus compañeros de equipo saltaron al terreno de juego para disputar el partido con su nombre en la espalda y con el lema 'Sempr3' (Siempre) en el frontal de la camiseta, en referencia al número del dorsal del central. Por otro lado, Sergio Busquets le dejó el brazalete de capitán.
Un jugador que ha conseguido 30 títulos con la camiseta
Gerard Piqué llegó al Camp Nou en una noche tan especial acompañado por sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes estuvieron en el banquillo durante el calentamiento y con los que conversó una vez se fue hacia el túnel de vestuarios. Ambos también le acompañaron en el túnel hacia el terreno de juego antes de saltar al campo y formaron parte de la fotografía con el equipo.
Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí
Ovación monumental en el Camp Nou
Gerard Piqué se emocionó cuando en el minuto 84 Xavi Hernández decidió sustituirle por Andreas Christensen yabandonó el campo abrazado por sus compañeros y escuchando los aplausos de su afición, que se alargaron más de dos minutos.
En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse
Piqué se despide del Camp Nou: "En un futuro, volveré a estar aquí"
Piqué tras dar una vuelta de honor al campo, el futbolista del Barcelona se ha dirigido desde el césped a los aficionados azulgranas presentes en el estadio, a los que les ha prometido que "en un futuro" volverá al club.
"En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse", ha dicho Piqué que no ha podido seguir su discurso por la emoción.